miércoles, 24 de abril de 2013

COMO FUE MI DIA DE SANT JORDI

HOLA GENTE

¿Cómo fue uno de los mejores días del año, para vosotros? 
El mío, extraño. Sí, sí, extraño, pero a la vez diferente a lo que me esperaba. 
Intenté por todos los medios tener fiesta para Sant Jordi, pero en la oficina donde trabajo no estaban por la labor, así que tuve que renunciar a pasar el día en la calle y siguiendo a algunos autores que me hubiera encantado conocer, al fin, en persona, pero que se le va a hacer. Resignada, supe que no quedaría con otros bloggers que habían hecho una quedada, y tampoco podría ir a la presentación del libro de Olga Salar, Íntimos enemigos, a la que la autora y la editorial versátil me habían invitado. 

Yo ya estaba pensando que mi día de Sant Jordi de este año sería monótono y aburrido y me resignaba a pensar que tendría que venir al centro, ver a toda la gente pasar, divertirse, hacer cola, desesperarse, comprar la rosa, el libro, .... Y yo, me encerraría sin poder ver, ni siquiera, la calle. Porque chicos, donde me siento las ventanas dan al interior, así que no tengo ni luz, ni vistas. 

Justo en el momento que llego, me dicen que hay un problema y que tengo que encargarme yo, la que no se puede mover de su sitio sin pedir permiso, ni para ir al baño. Tenía que irme antes de hora de la oficina (pensé, yujuuuuu, veré gente, estaré en el meollo, me moveré, veré autores, haré algo divertido por una vez, cuan equivocada estaba). Había que cargar con un gran cartel donde se enseñaba la portada de un libro, de una autora que firmaba por la tarde, cerca del centro. Así que imaginaos, mi marido, que vino para ayudarme, y yo cargando con un póster y su soporte, para llegar a una carpa, de una librería, donde había varios autores firmando y donde nos dieron un rotundo no a poner aquello. 
Yo lo entiendo, el lugar no es que fuera demasiado grande, no estaba la autora sola, si no que había varios, las carpas no eran grandes, y había gente pasando de aquí de allá en todo momento, sé que aquello les hubiera molestado. 

El segundo intento, en otra carpa, pasó exactamente lo mismo, así que imaginaos. Por una parte, estaba contenta porque podía estar en el meollo, pero por otro, no estaba en la zona que yo quería, no podía dejar a mi marido con todo y marcharme corriendo a que me firmaran, además tampoco tenía mucho tiempo. 

En fin, no hice lo que quería, pero gracias a mi marido, que estuvo conmigo en todo momento, nos lo pasamos bien, además me regaló una rosa preciosa, con un dragón de fieltro que me hizo muchísima ilusión. 
La autora con la que estuvimos fue una persona estupenda y muy atenta, aunque no pudimos ayudarla mucho.

Definitivamente, el año que viene, quiero.... ¡¡¡¡¡FIESTA!!!!! 


5 comentarios:

  1. A mi por desgracia también me tocó trabajar...el consuelo es que en mi ciudad no hay firmas, sólo lso puestos con descuentos.
    Me alegro de que por lo menos, consiguieras la rosa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola guapetona!!
    Jooo que lástima que no pudieras aprovechar ese día... Yo me acerqué al centro de Barcelona por la tarde con la intención de ir tranquilamente a que me firmaran unos ejemplares que tenía y mirar los puestecitos de libros y rosas pero bff me agobié muchísimo con tanta gente que había y al final pasé de las firmas y me fui a los puestos de libros donde me hice con dos y mi pareja, mientras paseábamos me regaló una rosa amarilla muy bonita!! jejeje Haber si el año que viene puedes disfrutar ese día!! ^_^
    Un besazo grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo trabajo en el centro y en días como ese, quiero salir corriendo!!! jajaja, y me encanta Sant Jordi, pero me gusta ir a sitios, menos globalizados.

      Muas!

      Eliminar
  3. Feliz día del libro, Patri! (más vale tarde que nunca, jiji)
    Yo lo celebré participando en la iniciativa "Sant Jordi Bloguero" del blog "Negro sobre blanco". Consistía en enviarnos un libro y una rosa al mismo estilo que el amigo invisible. Ha sido genial!!! repetiré, eso seguro, con iniciativas de este tipo. Anímate para la próxima ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te haré caso, y el año que viene, participaré en el St Jordi Bloguero.

      Gracias!! Muas!

      Eliminar

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...