miércoles, 3 de abril de 2013

PRÓXIMA NOVEDAD DE PLATAFORMA NEO



¡Hola gente!

¿Cómo lleváis la vuelta a la rutina después de este puentaco de semana santa? El mío viento en popa, si no fuera porque no tengo reseñas que traeros.....

En fin, como no podía dejar pasar otro día sin venir a mi blog y saludaros, he pensado que qué mejor que traeros una nueva novedad de PLATAFORMA NEO a la que tengo unas ganas tremendas. 
Marcad el día 1 de mayo, porque será cuando podamos encontrar esta maravilla: Ojos azules en Kabul, de Anabel Botella. 

Me atrae el título, la sinopsis y la portada. Ahora solo toca esperar, mientras tanto os dejo la sinopsis, para que vayáis abriendo boca.


A Saira nunca le ha gustado su aspecto. Es rubia, tiene los ojos azules y todos la llaman Khamari, o lo que es lo mismo, bastarda. Vive en Afganistán con su hermana, su madre y su abuelo, y cree tener ocho años. Cuando Ramin - un hombre cruel y fiel seguidor de los talibanes - entra en su vida, la desgracia se cierne sobre su familia para siempre.
Pero no todo está perdido para Saira. La pequeña logra viajar a Valencia gracias a las tropas españolas y crece envuelta en el cariño de su familia de acogida, aunque las pesadillas de su pasado no dejan de visitarla. Cuando Pablo le ofrezca la posibilidad de abrirse al amor, ¿conseguirá sanar las heridas de su niñez y empezar a ser feliz?

También os dejo con algunos comentarios que he encontrado en la página de PLATAFORMA NEO:

«ADVERTENCIA: Este libro te hará sentir; odiarás, desearás, soñarás, llorarás... y al fi nal, sonreirás. Con Ojos azules en Kabul, Anabel Botella nos abre una pequeña pero profunda herida en el corazón para regalarnos, finalmente, una esperanza.»
Anika Lillo, administradora de Anika Entre Libros

«Emocionante, desgarradora y brillante. Anabel Botella nos muestra los peores sentimientos de los humanos, y como un sol resplandeciente Saira los destruye con la voz de miles de mujeres a las que se les roba la valentía cada día.»
Daniel Ojeda, responsable de literatura juvenil en Fantasymundo

«Hay historias que se cuentan con palabras; Anabel Botella decidió contar la suya con el corazón. Acompaña a Saira en esta entrañable aventura que demuestra que, pese a todo, las segundas oportunidades son posibles.»
Sergio Rodríguez, administrador de El Creador de Sueños

6 comentarios:

  1. Interesante el libro, me lo apunto. besos

    ResponderEliminar
  2. He leído sobre este libro en otros blogs y ha despertado bastante mi interés, además siendo autora española mejor que mejor :)

    PD. Tienes un premio en mi blog.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ooohh parece que pinta muy bien esta novela así que la tendré en cuenta!! Gracias por la información guapetona!! ;) Un besazo!! ^_^

    ResponderEliminar
  4. Lei el primero de ella, y aunque no me hizo mucha gracia la historia,si q me gusto el estilo de ella.....Esperare a ver criticas de èl y ya decidire....

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, gracias por la info, besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
  6. A mi también me llama la atención la verdad. Y la portada no sé, me parece que tiene algo especial.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...