miércoles, 18 de enero de 2012

THE BIG BANG THEORY


 DIRECTORES: Chuck Lorre, creador. Bill Prady, creador. Mark Cendrowsky
AÑO: 2007 - actualmente
GUIÓN: Chuck Lorre, Bill Prady, Steven Molaro, Lee Aronsohn, David Goetsch, Maria Ferrari, Steve Holland, Jim Reynolds.
PRODUCTORA: Warner Bros television
REPARTO: Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Melissa Rauch, Carol Ann Susi, Mayim Bialik, Aarti Mann, Sara Gilbert
GÉNERO: Comedia
SINOPSIS: Leonard y Sheldon son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque ambos se han doctorado en física y son capaces de calcular las probabilidades sobre la existencia de universos paralelos, no tienen ni la menos idea de cómo relacionarse con el resto del mundo, especialmente con las chicas. Penny, una vecina recién llegada que se instala en el piso de enfrente, es el polo opuesto a estos dos amigos, de modo que su llegada altera la vida tranquila y serena a la que estaban acostumbrados e igualmente ellos perturban a Penny con su manera extraña de vivir el día a día. Además tenemos a dos personajes más, Wolowitz que se le disparan las hormonas cada vez que hay una mujer en la misma habitación y Rajesh que se muestra incapaz de hablar con una mujer si no está borracho.



OPINIÓN PERSONAL: Creo, sinceramente, que es una de las mejores series de humor que se han estrenado en estos últimos años. Es un humor de científicos, humor de informáticos o como queráis llamarlo, pero es humor y ver de lo que se ríen, de lo que ellos encuentran cómico o ver su día a día es divertido hasta la saciedad. Son unos freakis de cuidado con los que te reirás sin parar. Me encanta la gente freaki, por que sin nosotros no sería tan divertido el mundo. 

Las referencias a estos mundos hace que sea cómica pero a la vez humana y algo realista.


SPOILERS
Los personajes principales, Sheldon y Leonard viven juntos. En el primer episodio veremos como aparece la protagonista femenina, Penny que se hará pronto amiga de ellos. Leonard se enamorará desde el momento que la vea. Pero el problema con el sexo femenino lo tiene muy arraigado, así que a Leonard se le podría describir como el amigo que siempre tienes, pero que nunca llegará a nada más.
Después están Howard y Rajesh, dos amigos de Sheldon y Leonard, que trabajan en el mismo sitio y que son igual de raros, freakis,... Pero totalmente adorables. (Bueno, Howard no tanto,jeje)

Pero el personaje, para mi mejor es Sheldon. Parece un robot, no tiene la menor idea de como mostrar emociones humanas. ¡NO SABE LO QUE ES EL SARCASMO!, tiene su calendario totalmente programado, su sitio en el piso, su habitación impoluta, su menú semanal. Fan de los cómics, videojuegos como el Halo, series como Star Trek, Galactica,.... Es el fan número uno de Leonard Nimoi, Spok y capítulo tras capítulo, aún siendo un incordio de persona te roba el corazón, por que al final le coges un cariño especial. Yo soy una fan absoluta de este personaje.
Penny y él tienen una relación amor-odio muy bonita, a la par que simpática.
FINAL SPOILERS

Los personajes son divertidos, cada capítulo hace que les cojas más cariño. Pensarlo, unos científicos inadaptados a la vida social, los líos en que se meten, sus sentimientos, el porqué son como son, .... Cada personaje tiene su qué. 
Leonard, que no puede hablar con las mujeres sin mirar al suelo, mientras se coge de los dedos. 
Howard, que es un judio salido, que vive con su madre (perdón, según él, ella vive con él) y que necesita dosis de atención. Lo que más me gusta es su manera de vestir.
Rajesh, un indio que no puede hablar con las mujeres si no está borracho. Además intenta dar pena con su procedencia, aunque sus padres sean ricos. 
Penny, la vecina-camarera-actriz, del piso de al lado que se verá dentro del grupo sin quererlo y aunque parece que ella les va a enseñar cosas de la vida, terminan siendo ellos los que le enseñan que para ser feliz no tienes por que ser popular.
Sheldon, mi Sheldon, un hombre automatizado, que no expresa sentimientos y que aunque se supone que es el más listo, se comporta como un niño de 5 años malcriado, al que todos soportan, pero que sin él, ese grupo no tendría sentido de vida. 


Yo os la recomiendo a tod@s, por los buenos momentos que pasaréis, por que, a veces, os sentiréis identificados (a mi me pasaba muchas veces).



7 comentarios:

  1. A mi también me encanta esta serie!!! Voy por la ultima temporada, a ver si la termino de ver ^^ Muacks!!

    ResponderEliminar
  2. Alguna vez he visto algún trozo pero no me llama mucho :/
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta serie, es buenísima!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo he visto la primera y la segunda temporada de esta serie y me gustó un montón. Por falta de tiempo no pude seguir viendo más pero espero retomarla muy pronto!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  5. Yo he visto capítulos sueltos pero mi maridín es superfan...si es que es un friki total mi chico... ;))

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    A mi me encanta! Mi hermana y yo nos ponemos a verla y nos partimos de risa xD Al igual que tu Sheldon es mi preferido, y sus escenas con Penny para mi son las mejores (Penny...Penny...Penny xD)

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  7. TU SHELDON???? JA!
    El duuuulce gatiiiitoooo parece una bola de pieeeeeeel...Jajajaja!
    Me encanta esta serie, me hace pasar 20 minutillos muy divertidos :)

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...