miércoles, 5 de febrero de 2014

¿POR QUÉ NO HAY ENTRADA DE LITERATURA?

¡Hola pensadores!

¿Qué tal os está yendo la semana? Yo, sinceramente, no me puedo quejar. Está siendo una buena semana. Aunque algo ajetreada. 

Como algunos ya sabéis, aparte de llevar este blog, trabajo y estudio. Y hay momentos en que la actividad de este rinconcito baja un poco. Esta semana es una de ellas y no sé si la que viene a lo mejor es igual. 

Estoy haciendo un curso de asistente de dirección. Trabajo como recepcionista y me encanta todo este mundillo. Aunque hace un tiempo me veía trabajando de algo totalmente diferente (algo relacionado con el mundo del turismo, el arte,...), las cosas cambian y he visto que sirvo para este trabajo, me gusta, me mantiene activa y me encantaría poder encontrar un trabajo mejor, con mejor sueldo (obviamente) y que tuviera más responsabilidad. Me encanta tener responsabilidad y soy de las que trabajan mejor bajo presión. Supongo que es porque me concentro más. Y este trabajo es perfecto para todo esto.

Dentro de estos estudios hay diferentes módulos. El que más me ha gustado por ahora, es justamente técnicas de gestión administrativa. Todos los trabajos han sido cuestiones prácticas, como ser la asistente del director general y preparar un viaje o unas jornadas en la ciudad, ... Y me ha encantado. 
Pero en el módulo en el que estoy ahora no es tan práctico y tiene que ver con la gestión de la comunicación. Algo importante, no lo dudo, pero aburrido. Y se nota cuando algo no acaba de gustarte, porque cuesta más hacer esos trabajos, dejarlos como realmente quieres presentarlos. Por suerte, soy una persona muy exigente y aunque me cueste más, no lo dejo hasta que lo veo perfecto. Eso me ayuda a tener unas notas envidiables. 

Con todo ello, lo que os quería contar es que esta semana y la que viene estoy preparando el trabajo final para este módulo. Y me lleva mucho tiempo, pues los horarios de estudios los tengo algo alterados a causa del embarazo, la casa y el trabajo. Las críticas de películas las tengo casi siempre preparadas con semanas de antelación, pero las de literatura no. Ahora mismo no tengo ninguna hecha y ningún libro acabado y por eso, esta semana, sintiéndolo mucho, no os traeré nada. El blog está en baja forma, pero ya sabéis, es por una buena causa. Tener un buen título para intentar conseguir un trabajo mejor.

Menos mal que estos estudios son vía online. No sé cómo lo haría teniendo que ir, presencialmente, con todo lo que tengo encima. Te preparas tu mismo los horarios, los estudios, .... No es la primera vez que estudio on-line. La carrera de Turismo me la saqué por la UOC y es una buena manera de estudiar y de tener más responsabilidad, porque aquí nadie te controla el día a día, pero si quieres estudiar de verdad y sabes organizarte, es una manera perfecta para hacerlo. Por eso cuando pensé en hacer el curso de asistente de dirección, no lo dudé ni un momento. 

Así que ... Espero que perdonéis esta bajada en el blog durante esta semana y muy probablemente la que viene. 

SALUDITOS Y BESITOS A TODOS.

5 comentarios:

  1. Bueno cielo, es normal que con los estudios no tengas tanto tiempo para leer y más si ahora estás preparando ese trabajo tan importante :D Ya nos traerás entradas literarias más adelante, no te preocupes :)

    ¡Mucho ánimo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me voy en un futuro próximo estudiando también a distancia vía online porque esto de tener que ir si o si a la universidad a mi a veces no me viene nada bien por otra parte chica te envidio mi familia y yo lo andamos pasando muy mal por culpa de esta crisis.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero es lo primero así que tú céntrate en tus estudios, que nos leemos a tu vuelta.
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con el trabajo y, en general, con los estudios :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es agradable y da libertad poder estudiar a tu propio ritmo. Espero que te vaya muy bien el curso!
    Besotes de ánimo.

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...