lunes, 9 de enero de 2012

MISIÓN IMPOSIBLE IV: PROTOCOLO FANTASMA

Título original: Mission Impossible: ghost protocol
Año: 2011
Director: Brad Bird
Productores: J.J Abrams, Bryan Bruk, Tom Cruise,...
Guión: Josh Appelbaum, André Nemec
Música original: Michael Giacchino
Reparto: Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Paula Patton, Michael Nyqvist, Vladimir Mashkov, ...
Género:Acción, Aventura, Suspense
Sinopsis: Acusado de atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, el agente del FMI Ethan Hunt, se ve desautorizado junto con el resto de la organización al iniciar, el Presidente, el "protocolo Fantasma". Sin poder contar con recursos ni apoyo, Ethan deberá encontrar el modo de restaurar el honor de su organización e impedir un nuevo ataque. Para complicar aún más las cosas, Ethan se ve obligado a embarcarse en esta misión junto a un equipo de compañeros del FMI fugitivos cuyos motivos personales no conoce del todo.


Opinión personal: En esta película vemos, otra vez, a Tom Cruise haciendo de las suyas y pasándoselo bien.






SPOILERS
Ethan Hunt está en prisión, pero se le necesita para una misión especial. Así que dos de los integrantes de su nuevo grupo le ayudarán a salir de la cárcel.
Pero todo esto se trunca cuando el FMI se disuelve por que está implicado en un complot terrorista contra el Kremlin y una gran explosión. Así que el presidente de los EEUU inicia el llamado: Protocolo fantasma que se inicia y por eso, Ethan Hunt y su equipo deben intentar conseguir unos códigos robados del Kremlin. Esos papeles contienen datos importantes para la explosión de artefactos importantes.
No tienen ayuda, no tienen contactos, ni nada. Están solos. Esta misión es totalmente diferente.

Pero eso no será un problema para Hunt y su nuevo equipo, que podrán conseguir que la tierra siga girando sin que se enteren de lo poco que ha faltado para el fin del mundo.

Lo que más me ha gustado de la película es la forma física de Tom Cruise. Él mismo ha querido rodar las escenas más dificiles sin dobles y eso, para mi, es muy loable. 
En esta película se intenta llegar a lo "más" que hemos visto antes en misión imposible. Como por ejemplo el edificio más alto del mundo en Dubai, vehículos increíbles, que por cierto, desearía conducir. 

Es una película totalmente palomitera, que te hace pasar un rato divertido viendo explosiones, cochazos, grandes ciudades, con grandes secuencias innovadoras, con una historia típica de acción. 

Grandes escenas de Tom cuando está en el edificio más alto del mundo intentando escalar, saltar, ... Escenas divertidas, sonoras, .... 

Una misión imposible diferente a las anteriores, pero que no me ha dejado indiferente, ya que sí me ha gustado para pasar un rato viendo a Tom Cruise haciendo escenas importantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...