martes, 31 de enero de 2012

SORTEOS EN LA BLOGSFEREA

Hola a todos

Hoy quiero haceros llegar estos concursos en los que participo. 

Primero tenemos el sorteo de Tinta y Acordes. El libro que se puede ganar en el sorteo: Tres profecias (Iroas, hijos de los Dioses), de Jordi Nogués. Un autor que podemos conocer en el blog de Elena, gracias a la entrevista que nos ha facilitado. Está hasta el 29 de febrero



Segundo tenemos el concurso en Noche de Palabras, en el que se sortea un precioso libro para celebrar San Valentín: Cenicienta y el Trovador. Estará activo hasta el 14 de febrero




Tercero está el concurso de Luna Lunera. Donde podremos ganar el libro: Diez lecciones para dar caza a un Lord que te adore. Se puede participar hasta el 25 de febrero.


Espero tener suerte y poder llevarme alguno de ellos. Los concursos son sencillos y rápidos. No os lo penseis. PARTICIPAD!!!!

¡iPensamientos positivos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...