miércoles, 22 de mayo de 2013

EDITORIAL KIWI ESTÁ QUE LO TIRA. GRANDES NOTICIAS

¡Hola gente! 

¿Cómo va la semana? La mía, por momentos, mejora. Primero el lunes fue fiesta. Segundo, es miércoles, mitad de semana, menos para el fin de semana, solo faltan 13 días para mi 32 cumpleaños y estoy como una rosa (no me hechan más de 25, jejeje). Y para rematar, la editorial Kiwi tiene grandes y gratas sorpresas. 

1ª noticia de Kiwi - Ha salido a la venta: La joven de ojos miel, de Caro Musso. Un libro que me llama muchísimo la atención. Os dejo la portada (PRECIOSÍSIMA) y la sinopsis:

(Click en la imagen para ir a su ficha)

Lucía llega a Londres desde una pequeña ciudad del sur de España para trabajar como dibujante en una editorial, pero también con la intención de huir de los recuerdos del pasado que siguen atormentándola en sus pesadillas.
Antes de dejar su hogar, conoce a Javier, con quien surge un romance inevitable a pesar de las reticencias y complicaciones de ambos. Dejan su amor a merced del destino, pero pronto se arrepentirán, ¿será demasiado tarde?
Amor, amistad, familia, esferas de nieve, música, pinceles, mar, sueños cumplidos y casualidades que hacen virar el destino de los personajes, inundan esta historia de momentos mágicos y emotivos en un camino de búsqueda de la felicidad.

2ª noticia de Kiwi - Novedad en Junio. Mestiza, el primer libro que publicaron, se vuelve a publicar. Os dejo el comentario que han enviado por mail:

Una novedad que ya conocemos todos ;) Como ya sabéis, Mestiza fue nuestra primera publicación, allá en 2011. Desde entonces ha llovido mucho y también hemos mejorado mucho, tanto en la calidad física del libro, como en portadas, maquetación, corrección… podría decirse que hicimos una "novatada".
Pero tranquilos, porque hemos venido a enmendar nuestro error. La nueva edición tiene la portada original americana, que muchos pedíais, también tiene solapas y papel de mejor calidad, además de una corrección interior en profundidad.


(click en la imagen para ir a su ficha)

¿Serías capaz de matar a quien amas?

Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos.
Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1:

«Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas».

Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador.
Y eso, no es nada bueno.

TODOS AQUELLOS QUE YA TENGAN ESTE LIBRO, KIWI TE LO RENUEVA GRACIAS A... SU PLAN RENOVE

Renovamos tu Mestiza. Si compraste tu primera edición, te damos el importe íntegro de lo que te costó en nuestra tienda online para que compres la nueva edición. Con este gesto queremos agradecer tu apoyo y hacer que no tengas que gastarte otra vez el dinero en el mismo libro :)

3ª noticia de Kiwi - I Premio de Novela Romántica Kiwi RA

Sí, sí, como lo estáis leyendo, Kiwi y yo leo RA se juntan para traernos esta fabulosa noticia. 
Así que ya sabéis, desempolvad esa novela que tenéis en el cajón y presentaros. No hay nada que perder y mucho que ganar

(click en la imagen para llevarte a las bases)

6 comentarios:

  1. Hola!!!
    Tienen buena pinta las novedades, estaré atenta
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Buenas noticias, sobre todo por lo del Premio... Me encantaria presentarme, pero me falta un empujon, ... jejeje.... puede que me de un poco de miedo estrellarme.... jejejejeje... Besiños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, Raquel nos pasa lo mismo, yo también necesito ese pequeño empujón, pero como me ha dicho mi marido... El no ya lo tengo, así que debo ir a por el sí.

      BESOTES Y ÁNIMOS!!!!

      Eliminar
  3. Parece que crece rapidito la editorial. Y lo de organizar un premio es fántástico, nunca sabes donde puede estar tu oportunidad
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ahí va un empujoncito de mi parte ;) Pase lo que pase al menos te sentirás satisfecha de terminar tu novela y nunca se sabe... ¡Suerte y a por él!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola guapetona!!
    Que buena pinta tienen ambas novelas aunque me llama más la atención la segunda, Mestiza, así que los tendré en cuenta para próximas lecturas!! ^_^
    Un besote muy grande!! :)

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...