jueves, 30 de mayo de 2013

OTRO SORTEITO!!! NO TE LO PIERDAS!

¡¡¡Hola gente del mundo!!!

¿Qué tal os está yendo la semana? La mía sin muchos sobresaltos. Así que nada nuevo que contar. Solo que quedan 5 días para mi cumpleaños. ¡32 años! aixxx, como pasa el tiempo. 

Pero bueno, a otra cosa mariposa, que me voy por los cerros de úbeda y no os hablo de lo que realmente me ha traído aquí. ¡SORTEAN UN EJEMPLAR DE SUSURROS!

Así que aquí estoy yo para hacer eco en este sorteo. Te puedes apuntar hasta el 14 de junio. Tengo tantas, tantísimas ganas. Mil gracias a Cóctel de Sueños por sortearlo. Ahora cruzaré los dedos a ver si me toca. 

Susurros, de la editorial Oz me tiene enamorada desde que leí la sinopsis y vi esa preciosa portada, que me tiene loca, loquísima. Así que ayudadme, si no participáis, cruzad los dedos, a ver si me toca. Sería un regalo precioso por mi cumpleaños. 

Click en la imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...