martes, 28 de mayo de 2013

SORTEO EN O MEU CARTAFOL

¡Hola gente! ¿Cómo va este martes gris? El mío no varía mucho, ya sabéis, trabajo, estudios, lecturas, escribir, pasar por los blogs, soñar despierta con un mundo mejor, .....

Sí, sí, no tengo tiempo de aburrirme.

Pero a lo que vamos. Hoy vengo para hablaros de un sorteo con el que me he topado por la blogsfera, y no quiero perdérmelo!!!! OJALÁ SEA MÍO!

(click en la imagen para ir a O meu cartafol de libros)

El sorteo es nacional, y tienes tiempo hasta el 1 de junio para apuntarte. Rápido y fácil, ¿Qué más se puede pedir? 

Os dejo la sinopsis para que veáis que os estáis perdiendo:

El día en que sus hijos, unos mellizos superdotados, se marchan a la universidad, Eva cruza la puerta de su casa y se mete en la cama en pleno día. No está enferma. No está cansada. Y, desde luego, no tiene una aventura. Simplemente, ha llegado el momento de decir basta.

1 comentario:

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...