lunes, 13 de mayo de 2013

SORTEO!!!!

¡Hola pensamientos!

¿Cómo se presenta esta semana? La mía como siempre, trabajar, estudiar, bloggear, leer, ver películas, series, mi marido, mis gatos, mis amigos.... Vaya, que no tengo tiempo ni para respirar. 

Hoy os traigo una gran noticia Words Street, 15 celebra su primer aniversario con un sorteo super especial y digo super porque el premio es un libro de Megan Maxwell, una autora que me encanta, pues me hace reír, llorar, .... Fue un beso tonto, que casualmente, tengo el sitio perfecto en la estantería para él. :D :D :D :D :D

Es rápido, sencillo. Eso sí, solo tenéis hasta el día 15 de mayo, día del aniversario. Así que corred!!!! 

Click en la imagen

2 comentarios:

  1. La verdad es que si es algo de megan merece la pena:)

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola guapetona!!
    Oooh que bueno este sorteo me encanta Megan y Fue un beso tonto me gustó muchísimo, bueno realmente me gustan todos sus libros, de hecho hace diez minutos he acaba de leer Deseo concedido y ufff me ha encantado!! ^_^ Muchas suerte flor y un besote grande!! :)

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...